- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- 4) Teléfono:
- 914801711 y 914801712.
- 5) Telefax:
- 915889247
- 6) Correo electrónico:
- agsyecontratacion@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2013/00973.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de equipos para trabajos y rescates en altura con destino a la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Taller y Almacén de Bomberos, sito en la calle San Norberto, 54-56.Teléfono: 917100445.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 42 días. La entrega del suministro deberá realizarse de una sola vez a contar desde la fecha prevista de inicio del contrato, 1 de octubre de 2013 o desde la formalización del mismo si esta tuviera lugar en fecha posterior y en un plazo máximo de 42 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 37.423000-9 "Cuerdas y anillas para gimnasia y accesorios para escalada".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se atiende a un único criterio: precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 37.750,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 37.750,00 euros. Importe total: 45.677,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.c) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2010, 2011 y 2012) un volumen global de negocios de, al menos, el importe de licitación, IVA excluido, del presente contrato. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los tres últimos años (2010, 2011 y 2012). Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77.a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2010, 2011 y 2012) al menos dos suministros que guarden relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo, el importe de licitación del presente contrato (IVA excluido). Medio de acreditación: Los suministros se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo.
- c) Otros requisitos específicos:
- Dentro del sobre de documentación administrativa, junto con la solvencia técnica exigible, todos los licitadores deberán presentar la documentación indicada en el apartado 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de septiembre de 2013 hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unida de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Un mes y medio desde la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas y propuesta de adjudicación.
- b) Dirección:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- d) Fecha y hora:
- 23 de septiembre de 2013, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 19 de agosto de 2013.- El Secretario general técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.