- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.
- 2) Domicilio:
- Calle Marqués del Nervión, 40.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41005.
- 4) Teléfono:
- 671530455
- 6) Correo electrónico:
- l-sv-contratacion.capma@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http//:www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12/09/2013.
- d) Número de expediente:
- 18/2013/DGDPH/00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Realización de los servicios necesarios para la evolución y ampliación del sistema de información Agua.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Marqués del Nervión, 40.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla 41005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Quince meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72310000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Varios criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 397.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 397.000,00 euros. Importe total: 480.370,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V. Subgrupo 2. Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Se exigen certificados de garantía de calidad y de gestión medioambiental. Véase apartado otros requisitos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de septiembre de 2013, a las 14.00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Véase Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Calle Tabladilla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Dirección electrónica:
- No.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, a partir de la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Calle Tabladilla, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Apertura del sobre 2, día 8 de octubre de 2013, a las 12.00 horas. Apertura del sobre 3, día 28 de octubre de 2013, a las 12.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario hasta un importe máximo de 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de agosto de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- El presente contrato está cofinanciado con Fondos FEDER Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013. Tasa de cofinanciación 80%. Código AM30034537.
Sevilla, 8 de agosto de 2013.- El Director general, Javier Serrano Aguilar (P.S. art. 4 del Decreto 151/2012, de 5 de junio). El Director general de Gestión del Medio Natural, Francisco Javier Madrid Rojo.