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Documento BOE-B-2013-32523

Resolución de 8 de junio de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de suministro de mobiliario general para nueva escolarización y comedores de centros docentes no universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 205, de 27 de agosto de 2013, páginas 43775 a 43775 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-32523

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Educación y Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación (Dirección General de Infraestructuras y Servicios).
c) Número de expediente:
09-SU-00020.8/2011.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de mobiliario general para nueva escolarización y comedores de centros docentes no universitarios.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39.16.00.00-1.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOCM de 26 de enero de 2012. BOE de 9 de febrero de 2012. DOUE de fecha 28 de enero de 2012. Perfil de contratante: 26 de enero de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
847.392,50 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Importe neto: 847.392,50 euros. IVA: 152.530,65 euros. Importe total: 999.923,15.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
26 de abril de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
4 de junio de 2012.
c) Contratista:
Sacai, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Importe neto: 499.215,00 euros. IVA: 89.858,70 euros. Importe total: 589.073,70.

Madrid, 5 de agosto de 2013.- El Director general de Infraestructuras y Servicios, Gonzalo Aguado Aguirre.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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