- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Capitulares, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 14017 Córdoba.
- 4) Teléfono:
- +34 957499928.
- 5) Telefax:
- +34 957499932.
- 6) Correo electrónico:
- admon.compras@ayuncordoba.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.perfildelcontratante.cordoba.es.
- d) Número de expediente:
- 120/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de redacción de proyecto, dirección de obra y dirección de ejecución de consolidación de la estructura, de la reforma y adaptación parcial del edificio municipal pabellón multiusos Parque Joyero para Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de la Ciudad de Córdoba, así como de los trabajos técnicos necesarios para la construcción y puesta en funcionamiento del mencionado edificio ubicado en la carretera de Palma del Río, km 3.3 del Polígono Industrial Parque Joyero de Córdoba.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71210000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Abierto.
- b) Procedimiento:
- Urgencia.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.481.834,55.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.481.834,55 euros. Importe total: 1.793.020 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.ª.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver Pliego Cláusulas Administrativas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego Cláusulas Administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de septiembre de 2012 hasta las 14 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Córdoba. Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Capitulares, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 14071 Córdoba.
- 4) Dirección electrónica:
- admon.cordoba@ayuncordoba.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Diario Oficial de la Unión Europea: 13 de septiembre de 2013.
Córdoba, 13 de agosto de 2013.- Técnico de Administración General Dpto. Recursos Internos.