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Documento BOE-B-2013-32640

Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación del servicio de limpieza en diversos Centros Municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 207, de 29 de agosto de 2013, páginas 43940 a 43942 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-32640

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras, para la obtención de los pliegos e información sobre esta licitación, ver Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Málaga, página web: www.malaga.eu.
2) Domicilio:
Avenida de Cervantes, n.º 4.
3) Localidad y código postal:
Málaga, 29016.
4) Teléfono:
951927710 y 951927714.
5) Telefax:
951926572
6) Correo electrónico:
mvortiz@malaga.eu.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.malaga.eu.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25 de septiembre de 2013.
d) Número de expediente:
85/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza en diversos Centros Municipales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
El objeto del contrato se divide en diecisiete (17) lotes que se detallan en la cláusula primera del pliego de condiciones técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las instalaciones municipales que se relacionan en la cláusula primera del pliego de condiciones técnicas, con la periodicidad y en el horario señalado en las cláusulas tercera y cuarta del citado pliego.
2) Localidad y código postal:
Málaga.
e) Plazo de ejecución/entrega:
18, 16 ó 12 meses, según los lotes, tal como se detalla en la cláusula 3 del pliego de condiciones económico-administrativas.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica 8 puntos; Mejoras 2 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.300.380,26 euros, 21% IVA incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 640.056,82 euros. Importe total: 774.468,75 euros, Desglosándose el importe de cada uno de los lotes en la cláusula 5.3 del pliego de prescripciones técnicas..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Empresarios españoles y empresarios no españoles de Estados no pertenecientes a la Unión Europea, deberán aportar Documento de Clasificación Empresarial Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C, si se presentan a todos los lotes. Si se presentan a varios lotes cuyo valor estimado sea igual o superior a 120.000,00 euros, pero inferior a 150.000,00 euros: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A. Si se presentan a varios lotes cuyo valor estimado sea igual o superior a 150.000,00 euros e inferior a 300.000,00 euros: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresarios españoles y empresarios no españoles de Estados no pertenecientes a la Unión Europea, si se presentan a uno o varios lotes cuyo valor estimado sea inferior a 120.000,00 euros deberán acreditar lo dispuesto en los artículos 75.1c) y 78 a) del TRLCSP, o bien, Documento de Clasificación Empresarial Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A. Empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, deberán acreditar especialmente lo dispuesto en los artículos 75.1c) y 78 a) del TRLCSP, o bien, Documento de Clasificación Empresarial, con el siguiente desglose: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C, si se presentan a todos los lotes. Si se presentan a varios lotes cuyo valor estimado sea igual o superior a 120.000,00 euros, pero inferior a 150.000,00 euros: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A. Si se presentan a varios lotes cuyo valor estimado sea igual o superior a 150.000,00 euros e inferior a 300.000,00 euros: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B.
c) Otros requisitos específicos:
Siendo los requisitos mínimos exigidos y la documentación requerida para su acreditación la que se especifica en la cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del día 30 de septiembre de 2013, tanto si las ofertas se presentan en las Dependencias Municipales como en las Oficinas de Correos.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Avenida de Cervantes, n.º 4.
3) Localidad y código postal:
Málaga, 29016.
4) Dirección electrónica:
www.malaga.eu.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La apertura de las ofertas se llevará a cabo en el Servicio de Contratación y Compras de la Casa Consistorial, anunciándose la misma en el Perfil del Contratante de este Ayuntamiento.
b) Dirección:
Avenida de Cervantes, n.º 4.
c) Localidad y código postal:
Málaga.
d) Fecha y hora:
1 de octubre de 2013 a las 9:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 1.250,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de agosto de 2013.

Málaga, 19 de agosto de 2013.- Jefa del Servicio de Contratación y Compras.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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