- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras, para la obtención de los pliegos e información sobre esta licitación, ver Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Málaga, página web: www.malaga.eu.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Cervantes, n.º 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016.
- 4) Teléfono:
- 951927710 y 951927714.
- 5) Telefax:
- 951926572
- 6) Correo electrónico:
- mvortiz@malaga.eu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.malaga.eu.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de septiembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 85/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en diversos Centros Municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- El objeto del contrato se divide en diecisiete (17) lotes que se detallan en la cláusula primera del pliego de condiciones técnicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las instalaciones municipales que se relacionan en la cláusula primera del pliego de condiciones técnicas, con la periodicidad y en el horario señalado en las cláusulas tercera y cuarta del citado pliego.
- 2) Localidad y código postal:
- Málaga.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18, 16 ó 12 meses, según los lotes, tal como se detalla en la cláusula 3 del pliego de condiciones económico-administrativas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica 8 puntos; Mejoras 2 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.300.380,26 euros, 21% IVA incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 640.056,82 euros. Importe total: 774.468,75 euros, Desglosándose el importe de cada uno de los lotes en la cláusula 5.3 del pliego de prescripciones técnicas..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Empresarios españoles y empresarios no españoles de Estados no pertenecientes a la Unión Europea, deberán aportar Documento de Clasificación Empresarial Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C, si se presentan a todos los lotes. Si se presentan a varios lotes cuyo valor estimado sea igual o superior a 120.000,00 euros, pero inferior a 150.000,00 euros: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A. Si se presentan a varios lotes cuyo valor estimado sea igual o superior a 150.000,00 euros e inferior a 300.000,00 euros: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresarios españoles y empresarios no españoles de Estados no pertenecientes a la Unión Europea, si se presentan a uno o varios lotes cuyo valor estimado sea inferior a 120.000,00 euros deberán acreditar lo dispuesto en los artículos 75.1c) y 78 a) del TRLCSP, o bien, Documento de Clasificación Empresarial Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A.
Empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, deberán acreditar especialmente lo dispuesto en los artículos 75.1c) y 78 a) del TRLCSP, o bien, Documento de Clasificación Empresarial, con el siguiente desglose: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C, si se presentan a todos los lotes. Si se presentan a varios lotes cuyo valor estimado sea igual o superior a 120.000,00 euros, pero inferior a 150.000,00 euros: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A. Si se presentan a varios lotes cuyo valor estimado sea igual o superior a 150.000,00 euros e inferior a 300.000,00 euros: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B.
- c) Otros requisitos específicos:
- Siendo los requisitos mínimos exigidos y la documentación requerida para su acreditación la que se especifica en la cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 30 de septiembre de 2013, tanto si las ofertas se presentan en las Dependencias Municipales como en las Oficinas de Correos.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Cervantes, n.º 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016.
- 4) Dirección electrónica:
- www.malaga.eu.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de las ofertas se llevará a cabo en el Servicio de Contratación y Compras de la Casa Consistorial, anunciándose la misma en el Perfil del Contratante de este Ayuntamiento.
- b) Dirección:
- Avenida de Cervantes, n.º 4.
- c) Localidad y código postal:
- Málaga.
- d) Fecha y hora:
- 1 de octubre de 2013 a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 1.250,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de agosto de 2013.
Málaga, 19 de agosto de 2013.- Jefa del Servicio de Contratación y Compras.