- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratatación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- GPNSU 2013-17-FAR.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de medicamentos Lamivudina+Abacavir, Fosamprenavir, Maraviroc, Abacavir y Lamiduvina/Zidovudina/Abacavir.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33600000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad-Criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.632.593,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.253.616,00 euros. Importe total: 1.303.760,64 euros (IVA incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de julio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de julio de 2013.
- c) Contratista:
- Laboratorios ViiV Healthcare, Sociedad Limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.252.969,08 euros. Importe total: 1.303.087,84 euros.
Madrid, 22 de agosto de 2013.- La Directora gerente, por ausencia, el Director médico, Mariano Alcaraz Esteban.