- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Duque, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaíra 41500.
- 4) Teléfono:
- 954 979 218-253 y 199.
- 5) Telefax:
- 954 979 153.
- 6) Correo electrónico:
- jpabloguerrero@alcalaguadaira.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ciudadalcala.org/pc.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30-08-2013.
- d) Número de expediente:
- 48/2013 ref C-2013/005.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Prestación, en cinco lotes, dentro del proyecto de regeneración social, urbana y económica del casco histórico de Alcalá de Guadaíra. Programa Urban (UR-05-33-C04), de los servicios de desarrollo de un Centro de Promoción Empresarial, ejecución de acciones de comunicación y promoción, y de asistencia técnica para el desarrollo de un sistema de información y gestión documental de apoyo a la gestión.
Financiación: 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, y 20% por el Ayuntamiento.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 5
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza del Duque, n.º 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaíra 41500.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses (lotes 1, 4 y 5) y 15 meses (lotes 2 y 3), debiendo todos finalizar en todo caso antes del 31 de diciembre de 2015.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72100000-5: Consultoría, desarrollo de software, internet y apoyo; 79341100-7: Servicios de consultoría en publicidad; 79400000-8: Servicios de consultoría comercial y de gestión y servicios afines.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación (anexo III).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 418.742,59 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 418.742,59 €. Importe total: 506.678,53 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas (Anexo II).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El último día del plazo de presentación de proposiciones será el posterior en el tiempo de los siguientes: 1. El último día del plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio en el BOE (art. 159.2 TRLCSP). 2. El último día del plazo de cuarenta días naturales contados a partir de la fecha del envío del correspondiente anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (plazo reducido por razón de las circunstancias siguientes: posibilidad de acceso electrónico a los pliegos, y remisión electrónica de anuncio al Diario Oficial). Si el último día del plazo finaliza en sábado o en día inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Duque, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaíra, 41500.
- 4) Dirección electrónica:
- jpabloguerrero@alcalaguadaira.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala la Comisiones.
- b) Dirección:
- Plaza del Duque, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaíra.
- d) Fecha y hora:
- Cláusula 15.2 del pliego.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 1.000 euros (a abonar entre los adjudicatarios de los 5 lotes).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de julio de 2013.
Alcalá de Guadaíra, 5 de agosto de 2013.- El Vicesecretario general.