- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno de Extremadura, Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General, Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, sin número, módulo A, primera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924006345
- 5) Telefax:
- 924005380
- 6) Correo electrónico:
- antonio.gonzaleze@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 23:59 horas del 29 de septiembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 13S0141CA025.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza del edificio Morerías, sede de varias Consejerías de la Junta de Extremadura.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No existen lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio Morerías, Paseo de Roma, sin número.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Seiscientos noventa y ocho mil noventa y ocho euros con veinte céntimos (698.098,20 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 349.049,10 euros. Importe total: 422.349,41 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido Impuesto Sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría c.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 30 de septiembre del 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Economía y Hacienda, Registro General.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, sin número, módulo A, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- www.gobex.es.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura del sobre nº "1" DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, está prevista para la fecha indicada en el apartado d) de este punto.
- b) Dirección:
- Paseo de Roma, sin número, módulo A, 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 4 de octubre de 2013 a partir de las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos ocasionados por la emisión del presente anuncio serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de agosto de 2013.
Mérida, 21 de agosto de 2013.- El Consejero de Economía y Hacienda, por resolución de 19 de agosto de 2011, la Secretaria General, María Guardiola Martín.