- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Edificio de la Prensa. Avda. de Carlos III, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092 (Isla de la Cartuja).
- 4) Teléfono:
- 955 263 027.
- 5) Telefax:
- 955 104 288.
- 6) Correo electrónico:
- consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27/09/2013, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 10/13/2.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y gestión técnica de las sedes de la Administración de Justicia en Andalucía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Cuatro lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Las sedes judiciales especificadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000-2 Servicios de reparaciónymantenimiento de equipos de edificios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.206.611,98 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.003.148,56 euros. Importe total: 2.423.809,76 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA no incluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Anexo I.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Anexos II-A y III.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27/09/2013, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En 3 sobres cerrados. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación en el mismo día mediante fax.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Justicia e Interior.
- 2) Domicilio:
- Edificio de la Prensa. Avda. de Carlos III, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092 (Isla de la Cartuja).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Justicia e Interior.
- b) Dirección:
- Edificio de la Prensa. Avda. de Carlos III, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092 (Isla de la Cartuja).
- d) Fecha y hora:
- La apertura de las proposiciones económicas, en acto público, se realizará el día que determine la Mesa de Contratación, comunicándolo con una antelación al menos de 48 horas a los licitadores y publicándolo, asimismo, en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14/08/2013.
Sevilla, 23 de agosto de 2013.- La Secretaria General Técnica.