- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica.
- c) Número de expediente:
- 23 DG/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro en régimen de arrendamiento con opción de compra de una resonancia nuclear magnética y dos tomógrafos axiales computerizados multicorte: una unidad de 64 cortes y una unidad de 16 cortes, con destino al sector sanitario I de Zaragoza.
- c) Lote:
- Sí, tres.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 331512005
- e) Acuerdo marco:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de Aragón y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26 de marzo de 2013, 9 de abril de 2013, 10 de abril de 2013 y 22 de marzo de 2013, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.911.132 € (dos millones novecientos once mil ciento treinta y dos euros).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.911.132 euros. Importe total: 3.273.746,98 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 5 de julio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 8 de agosto de 2013.
- c) Contratista:
- Siemens, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.823.798,04 euros. Importe total: 3.175.534,56 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Es la económicamente más ventajosa atendiendo a la valoración efectuada según los criterios de evaluación previa y posterior del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el contrato.
Zaragoza, 28 de agosto de 2013.- La Directora de Área Económico-Administrativa del Servicio Aragonés de Salud, Eva Domingo Gimeno.