- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Asuntos Económicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Asuntos Económicos de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.
- 2) Domicilio:
- Calle Mieses, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47009.
- 4) Teléfono:
- 983 31 71 25.
- 5) Telefax:
- 983 41 09 85.
- 6) Correo electrónico:
- saes.familia@jcyl.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.jcyl.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta que finalice el plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 01346/2014/1.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León e Instituto de la Juventud de Castilla y León.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Número de lotes: 87 (anexo n.º 6 del PCAP).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los centros establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años a contar desde e1 día 1 de enero de 2014, o desde el día siguiente a la formalización del contrato, si fuera posterior.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Duración las prórrogas: como máximo similar al contrato inicial.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto (regulación armonizada).
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- - Criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor y su ponderación (Sobre nº 2): - Hasta un máximo de 10 puntos por el plan de mantenimiento. - Oferta económica y otros criterios cuantificables de forma automática y su ponderación (Sobre nº 3): - Proposición económica: Se valorará hasta un máximo de 25 puntos. - Determinadas mejoras relacionadas con el servicio: Se valorarán hasta un de 4 puntos. - Comité de expertos u organismo técnico especializado: No procede.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.476.720,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 703.200,00 euros. Importe total: 850.872,00 euros (incluido el 21% de IVA: 147.672,00 euros).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación de cada lote (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se exigen solvencias de acuerdo con el anexo n.º 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de octubre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.
- 2) Domicilio:
- Calle Mieses, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47009.
- 4) Dirección electrónica:
- saes.familia@jcyl.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- - Sobre n.º 2: Criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor. - Sobre n.º 3: Oferta económica y otros criterios cuantificables de forma automática.
- b) Dirección:
- Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades. Calle Mieses, 26.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid 47009.
- d) Fecha y hora:
- Sobre n.º 2: día 7 de noviembre de 2013 a las 10:00 horas - Sobre n.º 3: El lugar, día y hora de este acto se comunicará a los licitadores a través del perfil de contratante: http://www.contratacion.jcyl.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de agosto de 2013.
Valladolid, 26 de agosto de 2013.- (P.D. Orden FAM/525/2004, de 2 de abril. art. 1), el Secretario General, Eduardo Cabanillas Muñoz-Reja.