- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Periodista Barrios Talavera, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada 18014.
- 4) Teléfono:
- 958247790/88.
- 5) Telefax:
- 958247782
- 6) Correo electrónico:
- publiregistro@dipgra.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.dipgra.es/perfilcontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de octubre de 2013.
- d) Número de expediente:
- SU15/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres para la cocina de los Centros Sociales de Armilla dependientes de la Diputación Provincial de Granada.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, diez lotes (ver Pliego de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén y/o dependencias de la cocina de los Centros Sociales de Armilla (c/ Barcelona, s/n 18100 Armilla (Granada).
- 2) Localidad y código postal:
- Armilla (Granada) 18100.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Fecha de inicio: Desde la formalización del contrato, y en su caso no antes del 1.01.2014. Duración del contrato: dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por periodos anuales o inferiores.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15890000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto (sometido a regulación armonizada).
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el anexo I, apartado K, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.405.942,4 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.202.971,20 euros. Importe total: 1.299.167,68. euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación del lote/s, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el anexo I, apartado I del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 7 de octubre de 2013. En el Registro de Proposiciones de Contratación y Patrimonio hasta las 12:00 h./por Correo Certificado hasta las 24:00 h. (en caso de utilizar esta opción de Correo Certificado deberán cumplirse los requisitos del art. 80.4 del R.D. 1098/2001, de 12 de octubre).
- b) Modalidad de presentación:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Periodista Barrios Talavera n.º 1 (planta 1.ª).
- 3) Localidad y código postal:
- Granada 18014.
- 4) Dirección electrónica:
- publiregistro@dipgra.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
- b) Dirección:
- Periodista Barrios Talavera n.º 1,
- c) Localidad y código postal:
- Granada 18014.
- d) Fecha y hora:
- Se indicarán en el Perfil de Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Seran por cuenta del adjudicatario/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de agosto de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Procede presentar muestras (ver anexo I, apartado O del Pliego de Cláusulas Administrativas). Más información: ver Pliegos.
Granada, 8 de agosto de 2013.- El Vicepresidente 2.º.