- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Extremadura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Elvas, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz 06006.
- 4) Teléfono:
- 924 28 93 29.
- 5) Telefax:
- 924 27 32 60.
- 6) Correo electrónico:
- scp@unex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.unex.es/organizacion/organos-unipersonales/gerencia/estructura/patrimonio/contrataciones_empresa.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de septiembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- S.029/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Diverso material de infraestructura científico-tecnológica para el Servicio de Innovación y Análisis de Productos de Origen Animal (SiPA) y el Servicio de Análisis Elemental y Molecular (SAEM).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/6 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida de Elvas, sin número.
- 2) Localidad y código postal:
- Badajoz 06006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 45 días.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38432200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proposición económica (55%), Incremento plazo garantía (5%), características técnicas (30%) y mejoras de las prestaciones (10%).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 875338,79.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 875338,79 euros. Importe total: 1035159,93 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Arts. 75 y 77 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de septiembre de 2013, hasta las 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registros Generales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Elvas, sin número (06006 Badajoz) o Plaza Los Caldereros 2 (10003 Cáceres).
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz 06006 y Cáceres 10003.
- 4) Dirección electrónica:
- scp@unex.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sección de Contratación y Compras.
- b) Dirección:
- Avenida de Elvas, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- Badajoz.
- d) Fecha y hora:
- 4 de octubre de 2013, a las 10:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de agosto de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Lote 1. 218.181,82 € + 10% iva; lote 2. 85.086,78 € + 21% iva; lote 3. 287.296,84 € + 21% iva; lote 4. 159.104,81 € + 21% iva; lote 5. 72.289,14 € +21% iva y lote 6. 53.379,40 € + 21% iva.
Badajoz, 29 de agosto de 2013.- Luciano Cordero Saavedra, Gerente.