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Documento BOE-B-2013-33766

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos y materiales necesarios para realizar determinaciones analíticas en el Programa de Detección Precoz de Errores Congénitos del Metabolismo, así como el mantenimiento del equipamiento necesario para la realización de las mismas. Expediente CCA. 6XZBVH6.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 14 de septiembre de 2013, páginas 45551 a 45552 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-33766

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Compras y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955018113.
5) Telefax:
955018048.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. 6XZBVH6.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de reactivos y materiales necesarios para realizar determinaciones analíticas en el Programa de Detección Precoz de Errores Congénitos del Metabolismo, así como el mantenimiento del equipamiento necesario para la realización de las mismas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 741.960,76 euros. Importe total: 817.557,14 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 75.1 c) y 77.1 a) del TRLCSP, de 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de octubre de 2013 (veinte horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de los Servicios de Apoyo.
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias de los Servicios de Apoyo.
b) Dirección:
Avda. de la Constitución.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el tablón de anuncios del citado centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de agosto de 2013.

Sevilla, 28 de agosto de 2013.- La Directora General de Gestión Económica y Servicios. P.S. El Director General de Profesionales (Resolución de la Dirección Gerencia del SAS de 10/07/2013), Martín Blanco García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
24000000 Productos químicos
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Suministros y servicios.

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