- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924332208.
- 5) Telefax:
- 924332381.
- 6) Correo electrónico:
- domingo.panea@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Seis días antes del fin de plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- SER0513101.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica a la dirección, control y vigilancia y labores de coordinación de seguridad y salud de la obra de mejora de abastecimiento de el Torno y Rebollar (Cáceres).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Comunidad Autónoma de Extremadura.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 25 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311100-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios automáticos, hasta 70 puntos:
1. Oferta económica: Hasta 60 puntos.
2. Recursos personales asignados: Hasta 10 puntos.
Criterios juicio de valor, hasta 30 puntos:
1. Calidad técnica: Hasta 30 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 305.300,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 305.300,00 euros. Importe total: 369.413 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe total de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La capacidad económica y financiera se acreditará por al menos uno de los medios establecidos en el apartado "J" del cuadro resumen del Anexo I del PCAP, (art. 75 del TRLCSP).
La solvencia técnica o profesional se acreditará por los medios establecidos en el apartado "J" del cuadro resumen del Anexo I del PCAP (art. 78 del TRLCSP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de octubre de 2013 a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo especificado en la Cláusula 4 del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares (PCAP). Sobre 1: Documentación Administrativa (1.ª Sesión 29/10/2013 13h). Sobre 2: Documentación valoración criterios juicio de valor (2.ª Sesión 05/11/2013 10:30h). Sobre 3: Documentación criterios automáticos (3.ª Sesión 19/11/2013 10:30).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida - 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- registrofomento.merida@gobex.es.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses para la adjudicación a contar desde la apertura de proposiciones (artº 161.2 del TRLCSP).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Documentación de Criterios Automáticos. Sobre 3.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo. Avda. de las Comunidades s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 19 de noviembre de 2013. 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de septiembre de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- El resultado de las sesiones se hará público a través de la web perfil de contratante (http://contratacion.gobex.es) donde aparecen las fechas, lugar y horas de realización, y será comunicado verbalmente a los licitadores a su finalización.
Mérida, 6 de septiembre de 2013.- El Secretario General (P.D., 26/07/2011 DOE núm. 146 de 29/07/2011), Fdo.: Roberto Carballo Vinagre.