- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona. Gerencia de Prevención, Seguridad y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Servicios de Gestión Económica y Control de Recursos de la Gerencia de Prevención, Seguridad y Movilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Servicios de Gestión Económica y Control de Recursos de la Gerencia de Prevención, Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Edificio "Ciutat de Barcelona". Calle de la Guàrdia Urbana, 2, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08004.
- 4) Teléfono:
- 93 291 50 97.
- 5) Telefax:
- 93 291 50 60.
- 6) Correo electrónico:
- psim_secretaria_delegada@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat/perfildecontractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de septiembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- Número de expediente: 20134222. Número de contrato: 13002588.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, con fabricación e instalación, de la nueva señalización informativa urbana en las intersecciones recogidas en el Plan Director de señalización informativa, de la ciudad de Barcelona, durante los ejercicios 2013, 2014 y 2015, desglosado en 3 lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 3.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Según condiciones determinadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35262000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.864.142,74.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.864.142,74 euros. Importe total: 2.255.612,71 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las que se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los precisados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de octubre de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Servicios de Gestión Económica y Control de Recursos de la Gerencia de Prevención, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Edificio "Ciutat de Barcelona". Calle de la Guàrdia Urbana, 2, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08004.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Edificio "Ciutat de Barcelona". Calle de la Guàrdia Urbana, 2, 1.ª planta (Gerencia).
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- A determinar, a partir del segundo día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de septiembre de 2013.
Barcelona, 3 de septiembre de 2013.- La Secretaria Delegada de Prevención, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona, Amparo Romaní Guanter.