- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General del INTA.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General del INTA.
- c) Número de expediente:
- 500083076000.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Actividades CESTI.
- c) Lote:
- 2) Control de calidad y ensayo de lubricantes y líquidos de frenos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 73000000 (Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 122.999,88 euros. Importe total: 148.829,85 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 2: Control de calidad y ensayo de lubricantes y líquidos de frenos.
a) Fecha de Adjudicación: 13 de Agosto de 2013.
b) Fecha de Formalización: 28 de Agosto de 2013.
c) Contratista: Alicia Buitrago Martino.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 39.050,00 euros, Importe total: 47.250,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por haber obtenido la mayor puntuación.
Torrejón de Ardoz, Madrid, 2 de septiembre de 2013.- Director General.