- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ajuntament de Sant Vicenç de Castellet.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría-Contratación.
- c) Número de expediente:
- 8/13 (contrato 125).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de diversas dependencias municipales.
- c) Lote:
- No aplicable.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Quinientos mil trescientos setenta y un euros con noventa céntimos (555.371,90 €) y el IVA de ciento dieciséis mil seis cientos veintiocho euros con diez céntimos (116.628,10 €), lo que significa un total de seiscientos setenta y dos mil euros (672,000 €)..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de julio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22 de agosto de 2013.
- c) Contratista:
- Diversa Servicios Generales, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Quinientos veintiocho mil seis cientos treinta euros (528,630 €) y ciento once mil doce euros con treinta céntimos (111.012,30 €), lo que significa un total de seis cientos treinta y nueve mil seis cientos cuarenta y dos euros y treinta céntimos (639.642,30 €).
Sant Vicenç de Castellet, 28 de agosto de 2013.- El Alcalde, Joan Torres Pérez.