- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Servicios.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficialía Mayor.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Juan de la Cruz s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 6) Correo electrónico:
- jmesadec@magrama.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14 horas del vigesimosexto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
- d) Número de expediente:
- 2012/.001138.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obra.
- b) Descripción:
- Obra para la renovación de instalaciones, adecuación a la normativa actual en materia de prevención de riesgos laborales y acabados interiores en las oficinas del Servicio Provincial de Costas de Alicante (Segunda Planta). Plaza de la Montañeta, n.º 9 de Alicante.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45000000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 244.979,41 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 244.979,41 euros. Importe total: 296.425,09 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo C, Subgrupo 4, Categoría e.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar, no prohibición para contratar, no estar incurso en incompatibilidades.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del vigesimosexto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del MInisterio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz s/n despacho B.104.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Plaza de San Juan de la Cruz s/n ( Salón de Actos).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- d) Fecha y hora:
- Apertura sobre 2 (oferta técnica) a las 11 horas del cuarto miércoles a partir de la finalización del plazo de presentación de ofertas y apertura sobre 3 (oferta económica) a las 11 horas del séptimo miércoles a partir de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000 euros.
- 12. Otras informaciones:
- Para recoger el proyecto de la obra las empresas licitadoras pueden ponerse en contacto con el servicio de Gestión Patrimonial, Plaza de San Juan de la Cruz s/n, teléfono 91 5976355.
Madrid, 10 de septiembre de 2013.- Director General de Servicios.