- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área Jurídica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA).
- 2) Domicilio:
- Antiguo Hospital Universitario Central de Asturias - Edificio Polivalente A-3.ª planta-Avd. Julián Clavería, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo 33006.
- 4) Teléfono:
- +34 985210276.
- 5) Telefax:
- +34 985210764.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion3@gispasa.info.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gispasa.info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Último día hábil anterior a la fecha fin plazo presentación ofertas.
- d) Número de expediente:
- PA113/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- El objeto del contrato es Suministro, montaje y puesta en servicio del sistema automatizado de equipos dispensadores y de retorno de ropa de uniformidad del nuevo Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres, así como un mantenimiento integral, una vez finalizado el periodo de garantía, sin exclusión alguna, de los equipos y sistemas adjudicados, incluidas las actualizaciones de software.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Nuevo Hospital Vital ÁLvarez Buylla de Mieres. Av. del Camino s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Santullano. Mieres. 33600.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Suministro: El plazo máximo para la entrega del suministro será de 90 días.
Mantenimiento Integral: Seis años, a contar desde la finalización del período de garantía.
- f) Admisión de prórroga:
- Ver cláusula 7.1.3 del PCJ.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34000000-7 Equipos de transporte y productos auxiliares; 50000000-5 servicios de reparación y mantenimiento.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 186.471,12 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 158.286,00 euros. Importe total: 191.526,06 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 12.4.4 y 12.4.5 del PCJ que rige la contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de octubre de 2013 a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano en las oficinas de GISPASA o por correo con justificante de la oficina de correos en los términos de la cláusula 12.1 del PCJ.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficinas de GISPASA.
- 2) Domicilio:
- Antiguo Hospital Universitario Central de Asturias - Edificio Polivalente A-3.ª planta-Avd. Julián Clavería, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo 33006.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion3@gispasa.info.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre n.º 2.
- b) Dirección:
- Antiguo Hospital Universitario Central de Asturias - Edificio Polivalente A-3.ª planta-Avd. Julián Clavería, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo.
- d) Fecha y hora:
- 17 de octubre de 2013 a las10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario hasta el límite de 6.000 euros.
Oviedo, 12 de septiembre de 2013.- El Director Gerente, Alfonso de Carlos Muñoz.