- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana. Negociado de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 26/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.melilla.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Productos para el comedor del Centro de Día San Francisco.
- c) Lote:
- Sí. Ocho lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 15811100. Lote 2: 15551320. Lote 3: 15111200. Lote 4: 15220000. Lote 5: 15820000. Lote 6: 03222321. Lote 7: 03311000. Lote 8: 18424300.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26 de marzo de 2013 y 11 de abril de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.600.937,56 euros, IPSI excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 5.600.937,56 euros, desglosado en: Lote 1: pan y derivados: 783.676,80 euros. Lote 2: Lácteos y derivados: 162.987,20 euros. Lote 3: Carnes, aves, huevos, embutidos: 895.142,00 euros. Lote 4: Congelados: 796.292,40 euros. Lote 5: Comestibles y Líquidos: 1.547.684,40 euros. Lote 6: Frutas y verduras: 572.431,60 euros. Lote 7: Pescado: 714.140,00 euros. Lote 8: Productos de limpieza: 128.583,16 euros.. Importe total: 5.600.937,56 euros, IPSI no sujeto..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 22 de julio de 2013, lote 2: 26 de julio de 2013, lote 3: 23 de julio de 2013, lote 4: 23 de julio de 2013, lote 5: 29 de julio de 2013, lote 6: 26 de julio de 2013, lote 7: 26 de julio de 2013, lote 8: 22 de julio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 19 de agosto de 2013, lote 2: 22 de agosto de 2013, lote 3: 19 de agosto 2013, lote 4: 19 de agosto de 2013, lote 5: 3 de septiembre de 2013, lote 6: 22 de agosto de 2013, lote 7: 22 de agosto de 2013, lote 8: 19 de agosto de 2013.
- c) Contratista:
- Lote 1: Mohamed Haddu Amar, lote 2: Clece, S.A., lote 3: Distribuciones Cárnicas Melillense, S.L., lote 4: Distribuciones Cárnicas Melillense, S.L., lote 5: Manuel Rodríguez Ferrón e Hijas, S.L., lote 6: Clece, S.A., lote 7: Clece, S.A., lote 8: Felices e Hijos, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 626.266,00 euros, lote 2: 137.984,96 euros, lote 3: 762.724,00 euros, lote 4: 703.437,60 euros, lote 5: 1.346.583,60 euros, lote 6: 563.444,42 euros, lote 7: 633.724,84 euros, lote 8: 104.142,40 euros. Importe total: Lote 1: 626.266,00 euros, lote 2: 137.984,96 euros, lote 3: 762.724,00 euros, lote 4: 703.437,60 euros, lote 5: 1.346.583,60 euros, lote 6: 563.444,42 euros, lote 7: 633.724,84 euros, lote 8: 104.142,40 euros.
Melilla, 5 de septiembre de 2013.- Secretaría Técnica de Presidencia y Participación Ciudadana.