- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Elda.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de grúa para el traslado y depósito de los vehículos ubicados en las vías de uso público del término municipal de Elda.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 98.750,52 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 01.07.2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23.07.2013.
- c) Contratista:
- Hijos de Maxi Grúas y Taller, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Por arrastre: 40,00 euros/vehículo; por levantamiento: 25,00 euros/vehículo; por servicio urgencia: 50 euros/hora, IVA Excluido. Incremento máximo 50% en horario nocturno y festivos, no acumulativos.
Elda, 26 de agosto de 2013.- Sra. Alcaldesa-Presidenta.