- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Eivissa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Canarias, 35, edificio Sa Colomina.
- 3) Localidad y código postal:
- Eivissa 07800.
- 4) Teléfono:
- 971397600
- 5) Telefax:
- 971397584
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@eivissa.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.eivissa.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 16 de octubre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 10/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de diez vehículos adaptados para la Policía Local de Eivissa.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Policia Local de Eivissa, C/ Canarias, 35.
- 2) Localidad y código postal:
- Eivissa 07800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 44 meses (a partir de la adjudicación del contrato).
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34114200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 215.730 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 210.936 euros. Importe total: 255.232,56 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación, de acuerdo con el artículo 96.3 del TRLCSP.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, si procede justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.
Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de octubre de 2013, a las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Entrada.
- 2) Domicilio:
- Calle Canarias, 35, edificio Sa Colomina.
- 3) Localidad y código postal:
- Eivissa 07800.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio@eivissa.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se detalla en la cláusula 17 del pliego de condiciones administrativas.
- b) Dirección:
- Calle Canarias, 35, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Eivissa 07800.
- d) Fecha y hora:
- 28 de octubre de 2013, a las 10 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de septiembre de 2013.
Eivissa, 11 de septiembre de 2013.- El Teniente de Alcalde delegado del Área de Administración Municipal, Juan Mayans Cruz.