- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
- c) Número de expediente:
- 28-5149.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Elaboración de los mapas de peligrosidad y riesgo requeridos por el Real Decreto 903/2010 en la Costa Española.
- c) Lote:
- Lote 1: Demarcación Hidrográfica de Galicia Costa; Lote 2: Demarcación Hidrográfica del Cantábrico Occidental y Oriental; Lote 3: Demarcación Hidrográfica de Cuencas internas de Cataluña; Lote 4: Demarcación Hidrográfica del Ebro; Lote 5: Demarcación Hidrográfica del Júcar; Lote 6: Demarcación Hidrográfica del Segura y Mediterránea Andaluza; Lote 7: Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir-Guadiana, Atlántica Andaluza y Tinto, Odiel y Piedras, Ceuta y Melilla; Lote 8: Demarcación Hidrográfica de Baleares; Lote 9: Demarcación Hidrográfica de Canarias.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71351200
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado; D.O.U.E.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 18-12-2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Lote 1: 136.986,85; Lote 2: 138.894,42; Lote 3: 198.301,60; Lote 4: 147.887,25; Lote 5: 162.875,30; Lote 6: 180.043,43; Lote 7: 141.483,27; Lote 8: 130.174,10; Lote 9: 170.015,06.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 136.986,85; Lote 2: 138.894,42; Lote 3: 198.301,60; Lote 4: 147.887,25; Lote 5: 162.875,30; Lote 6: 180.043,43; Lote 7: 141.483,27; Lote 8: 130.174,10; Lote 9: 170.015,06. Importe total: Lote 1: 165.754,09; Lote 2: 168.062,25; Lote 3: 239.994,94; Lote 4: 178.943,57; Lote 5: 197.079,11; Lote 6: 217.852,55; Lote 7: 171.194,76; Lote 8: 157.510,66; Lote 9: 205.718,22.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 06-06-2013; Lote 2: 05-06-2013; Lote 3: 03-06-2013; Lote 3: 03-06-2013; Lote 5: 03-06-2013; Lote 6: 05-06-2013; Lote 7: 05-06-2013; Lote 8: 07-06-2013; Lote 9: 03-06-2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Todos los lotes 02-08-2013.
- c) Contratista:
- Lotes 1, 2 y 6: Consulnima, S.L.; Lotes 3, 4 y 5 KV Consultores de Ingeniería, Proyectos y Obras, S.L.; Lotes 7 y 8 Estudio 7 Andalucía, y Lote 9 Intecsa-Inarsa, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 74.972,90; Lote 2: 74.739,09; Lote 3: 102.860,00; Lote 4: 79.525,00; Lote 5: 94.280,00; Lote 6: 93.280,50; Lote 7: 74.896,13; Lote 8: 74.199,24; Lote 9: 98.608,00. Importe total: Lote 1: 90.717,21; Lote 2: 90.434,30; Lote 3: 124.460,60; Lote 4: 96.225,25; Lote 5: 114.078,80; Lote 6: 112.869,41; Lote 7: 90.624,32; Lote 8: 89.781,08; Lote 9: 119.315,68.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ofertas económicamente más ventajosas.
Madrid, 18 de septiembre de 2013.- Subdirector General para la Protección de la Costa, Ángel Muñoz Cubillo.