Por Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva de fecha 17 de septiembre de 2013 y en virtud de lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que establece que las Administraciones Públicas podrán rectificar de oficio o a instancia de los interesados los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos, se acuerda la modificación de las siguientes bases de la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 1-21/PA-01/14TG. El anuncio de licitación fue publicado en el BOE número 209 de fecha 31 de agosto de 2013.
1. Objeto del contrato: Servicio de limpieza del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS en Huelva, la nave archivo-almacén en Huelva y los locales de la Unidad de Recaudación Ejecutiva 21/03 en Lepe.
2. Pliegos de Condiciones modificados: Estarán de manifiesto en la Dirección Provincial de la TGSS en Huelva, calle San José, 1, a partir del día siguiente hábil al de la publicación del presente anuncio. También se encontrarán en la dirección de internet del perfil de contratante: www.seg-social.es.
3. Fecha límite de obtención de documentación: 1 de octubre de 2013.
4. Valor estimado del contrato: 174.000 euros, excluido IVA.
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 86.726,24 euros. Importe total: 104.938,75 euros.
6. Fecha límite de presentación de ofertas: 11 de octubre de 2013, hasta las 14:00 horas.
7. Apertura de ofertas: 22 de octubre de 2013, a las 10:30 horas.
Huelva, 18 de septiembre de 2013.- El Director General, P.D. El Director Provincial Acctal. (Resolución de la TGSS de 12/06/12, BOE de 28/06/12), Manuel Martínez Sánchez.
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