- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- C/Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 5.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 955 06 46 40 y 955 06 52 92.
- 5) Telefax:
- 955 06 47 19 y 955 06 46 37.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de octubre de 2013, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SGT071/13TIC. Expediente ERIS G3: 2013/000111.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Infraestructura de salvaguardia de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 5.ª.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla 410741.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48710000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 317.500,00 euros. Importe total: 384.175,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pcap.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de octubre de 2013, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla-41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dirección:
- C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- 31 de octubre de 2013, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de septiembre de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- A) La apertura del sobre n.º 1 se realizará el 23 de octubre de 2013, a las 09:30 horas.
B) La apertura del sobre n.º 2 se realizará el 28 de octubre de 2013, a las 10:00 horas.
Sevilla, 17 de septiembre de 2013.- El Director general de Política Digital.