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Documento BOE-B-2013-3603

Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de control de funcionamiento, conservación y adecuación de las instalaciones de alumbrado público situadas dentro del término municipal de Guadalajara.

Publicado en:
«BOE» núm. 26, de 30 de enero de 2013, páginas 4832 a 4833 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-3603

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Guadalajara.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Dr. Mayoral, 4.
3) Localidad y código postal:
Guadalajara 19001.
4) Teléfono:
949 88 70 61.
5) Telefax:
949 88 70 58.
6) Correo electrónico:
contratacion@aytoguadalajara.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.guadalajara.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio de control de funcionamiento, conservación y adecuación de las instalaciones de alumbrado público situadas dentro del término municipal de Guadalajara.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 282.000 euros, más 59.220 euros en concepto de IVA.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, subgrupo 1, categoría C.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 2 de marzo de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Dr. Mayoral, 4.
3) Localidad y código postal:
Guadalajara 19001.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza Mayor, 7.
c) Localidad y código postal:
Guadalajara.
d) Fecha y hora:
En el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil de contratante.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de enero de 2013.

Guadalajara, 21 de enero de 2013.- Concejal Delegado de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Control de funcionamiento, conservación y adecuación de las instalaciones de alumbrado público.

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