- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Arteixo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Arteixo.
- 2) Domicilio:
- Plaza Alcalde Ramón Dopico, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Arteixo 15142.
- 4) Teléfono:
- 981600009.
- 5) Telefax:
- 981640667.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de febrero de 2013.
- d) Número de expediente:
- 2013/C004/000001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato sujeto a regulación armonizada.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza y conservación de las playas del Ayuntamiento de Arteixo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Arteixo 15142.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años prorrogables por otros dos (2+2), cuando de forma motivada así lo acuerde el órgano de contratación previo informe del órgano gestor correspondiente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Selección de la oferta económicamente más ventajosa con varios criterios. De acuerdo con la prelación establecida en los pliegos: 1. Oferta económica (sobre C): hasta 40 puntos. 2. Mejoras (sobre C): hasta 25 puntos. 3. Medios humanos (sobre C): hasta 20 puntos. 4. Medios materiales (sobre C): hasta 10 puntos. 5. Descripción técnica del servicio (sobre B): hasta 5 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 0,40 euros/metro cuadrado de limpieza, máximo 80.000 euros anuales, IVA incluido. 320.000 euros por toda la duración del contrato (prórrogas incluidas), que corresponde con 290.909,09 euros más 29.090,91 euros en concepto de IVA (diez por ciento).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exigirá prestación de garantía provisional. Definitiva (%): Cinco por ciento del precio de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Se exige clasificación: Grupo U), subgrupo 1), categoría a).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de febrero de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Documentación a presentar. Tres sobres: 1. El primero, sobre A), subtitulado Documentación Administrativa para el Contrato "Servicio de limpieza y conservación de las playas del Ayuntamiento de Arteixo". 2. El segundo, sobre B), subtitulado Referencias Técnicas para el Contrato "Servicio de limpieza y conservación de las playas del Ayuntamiento de Arteixo". 3. El tercero, sobre C), subtitulado Proposición Económica para el Contrato "Servicio de limpieza y conservación de las playas del Ayuntamiento de Arteixo".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Entrada de Documentos del Ayuntamiento de Arteixo o por cualquiera de los medios que se establecen en el artículo 38.4 de la Ley 4/99 de Modificación de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.
- 2) Domicilio:
- Plaza Alcalde Ramón Dopico, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Arteixo 15142.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Ayuntamiento de Arteixo. Plaza Alcalde Ramón Dopico, número 1.
- c) Localidad y código postal:
- Arteixo 15142.
- d) Fecha y hora:
- El día que se señalará en el perfil del contratante (www.arteixo.org).
- 10. Gastos de publicidad:
- El adjudicatario tiene la obligación de pagar todos los gastos de publicación de anuncios de licitación y adjudicación que se publiquen en los medios de comunicación y diarios y boletines oficiales.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de enero de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- El Pliego de Condiciones Técnicas y Administrativas Particulares lo aprobó la Junta de Gobierno Local por acuerdo adoptado en sesión del 16 de enero de 2013. Pueden obtener copia en el lugar señalado en el punto 1.
Arteixo, 21 de enero de 2013.- María José Riveiro Martínez, Concejala de Servicios Económicos. Por delegación, Decreto número 143/2012.