- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.
- 2) Domicilio:
- C/ Caballero de Gracia, n.º 32-planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28013.
- 4) Teléfono:
- Información pliego administrativo: 91 720 83 20 Área de Contratación / Información pliego técnico: 91 720 80 31 – Sub. Gral. Análisis, Organización y Desarrollo.
- 5) Telefax:
- 91 720 80 66.
- 6) Correo electrónico:
- alejandro.jimenez@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de octubre de 2013.
- d) Número de expediente:
- C-800/012-13 - (09-EG-00768.3/2013).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza de los edificios de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lotes 1 y 4: 24 meses / Lotes 2 y 3: 23 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con Criterio Precio.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.496.427,30 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.362.337,20 euros. Importe total: 2.858.428,01 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2 por 100 del Presupuesto base de licitación, I.V.A. excluido (de cada uno de los lotes que se oferten). Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- De conformidad con el Apartado 5 de la Cláusula 1 del PCAP.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con el Apartado 5 de la Cláusula 1 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de octubre de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.
- 2) Domicilio:
- C/ Caballero de Gracia, n.º 32-planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28013.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones Económicas.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, c/ Alcalá, 31, planta sótano -1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid-28014.
- d) Fecha y hora:
- 7 de noviembre de 2013 - 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta 4.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de septiembre de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, c/ Alcalá, 31, 3.ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 31 de octubre de 2013.
Madrid, 20 de septiembre de 2013.- El Secretario General Técnico.