- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Delegación de Área de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías.
- c) Número de expediente:
- JGL 12/03/12-12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aytoalmeria.es/db/sicontra.nsf/home-perfilcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de explotación del centro de control de tráfico, mantenimiento del sistema semafórico de Almería y suministro de equipos y sistemas de control de tráfico de la ciudad de Almería.
- c) Lote:
- No existe.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232000-0, 50300000-0, 63712700-0.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE - BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 13/04/2012, BOE 09/05/2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Valor estimado de las dos anualidades: 1.060.000,00 euros (18% IVA Incluido). Valor estimado de las dos prórrogas, si las hubiera: 1.092.012,02 (18% IVA Incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 898.305,08 euros. Importe total: 1.060.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14/06/2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24/07/2013.
- c) Contratista:
- Aeronaval de Construcciones e Instalaciones, S.A.U. (ACISA).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 808.474,58 euros. Importe total: 978.254,24 euros.
Almería, 20 de septiembre de 2013.- La Concejal Delegada del Área de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Almería.