- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
- c) Número de expediente:
- 2012/000133.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Vestuario para la plantilla de la Policía Local para los próximos cuatro años (2013-2016).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE de fecha 23 de noviembre de 2012; BOE n.º 291, de fecha 4 de diciembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 504.582,72 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Anual: 126.145,68. Importe total: Anual: 152.636,27.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 31 de mayo de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de julio de 2013.
- c) Contratista:
- Sagres, S.L., Partenon.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Anual : 126.145,68. Importe total: Anual: 152.636,27.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ha presentado la oferta económicamente más ventajosa en su conjunto, de acuerdo con los precios unitarios ofertados.
Cádiz, 20 de septiembre de 2013.- El Primer Teniente de Alcaldesa Delegado de Hacienda y Patrimonio, José Blas Fernández Sánchez.