- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos.
- c) Número de expediente:
- AM/10/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacionpublica.aragon.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de electrodos de superficie para registro electrocardiográfico y placas electroquirúrgicas.
- c) Lote:
- Sí. 7.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 331400003
- e) Acuerdo marco:
- Si.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE .Perfil de contratante, BOE y BOA.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE (15-05-2013), Perfil de contratante (15-05-2013), BOE (23-05-2013) y BOA (28-05-2013).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 625.085,44 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 432.751,46 euros. Importe total: 476.026,60 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de agosto de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de septiembre de 2013.
- c) Contratista:
- Alay Productos Clínicos, S.A., Covidien Spain, S.L., Firma Ambu, S.L., Gral Electric Healthcare, España S.A., y Telic, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Alay Productos Clínicos, S.A.: 173.075,17 euros; Covidien Spain, S.L.: 45.974,59 euros; Firma Ambu, S.L.: 2.041,52 euros; Gral Electric Healthcare España, S.A.: 86.438,81 euros, y Telic, S.A.: 52.677,45 euros. Importe total: Alay Productos Clínicos, S.A.: 190.382,69 euros; Covidien Spain, S.L.: 50.572,04 euros; Firma Ambu, S.L.: 2.245,68 euros; Gral Electric Healthcare España, S.A.: 95.082,70 euros, y Telic, S.A.: 57.945,20 euros.
Zaragoza, 2 de octubre de 2013.- La Subdirectora de Compras y Logística del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos, Eloína Martínez García.