- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Edificio de la Prensa, avenida de Carlos III, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092 (Isla de la Cartuja).
- 4) Teléfono:
- 955263027
- 5) Telefax:
- 955104288
- 6) Correo electrónico:
- paloma.mayorga@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28/10/2013, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 33/13/6 (Eris G3 2013/000015).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha del sistema audiovisual y multimedia de los nuevos edificios de emergencias 112 Andalucía en Sevilla y Jaén.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla y Jaén.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32321200-1: Equipo Audiovisual.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 713.015,08 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 713.015,08 euros. Importe total: 862.748,25 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA no incluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Anexos III-A y IV.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 28/10/2013.
- b) Modalidad de presentación:
- En tres sobres cerrados.Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante remisión de fax al número: 955 104288.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Justicia e Interior.
- 2) Domicilio:
- Edificio de la Prensa, avenida de Carlos III, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092 (Isla de la Cartuja).
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a partir de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Justicia e Interior.
- b) Dirección:
- Edificio de la Prensa, avenida de Carlos III, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41092 (Isla de la Cartuja).
- d) Fecha y hora:
- La apertura de las proposiciones económicas en acto público se realizará el día que determine la Mesa de Contratación, comunicándolo con una antelación, al menos, de 48 horas a los licitadores y publicándolo asimismo en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21/09/2013.
- 12. Otras informaciones:
- Esta inversión está cofinanciada por el Fondo Europeo de
Desarrollo Regional, con un porcentaje de participación del 80%.
Sevilla, 25 de septiembre de 2013.- La Secretaria general técnica.