- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Valladolid. Gerencia Municipal de Urbanismo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Infraestructuras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Calle San Benito, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 47003 Valladolid.
- 4) Teléfono:
- 983426100 - Extensión 7599.
- 5) Telefax:
- 983426369
- 6) Correo electrónico:
- sao@ava.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ava.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de presentación de las ofertas.
- d) Número de expediente:
- 67/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de servicios de asistencia técnica en materia de seguridad y salud en obras y proyectos municipales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle San Benito, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- 47003 Valladolid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorroglable de 1 en 1 por otros 2 años hasta un máximo de 4 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71317210-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: hasta 60 puntos - Criterios evaluables mediante juicio de valor: 40 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Orientativo anual 103.305,79. Importe total: Orientativo anual 125.000,00.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto orientativo de los 2 primeros años, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los medios de acreditar la solvencia serán los previstos en el apartado M del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 40 días contados desde la fecha de envío del anuncio al DOUE y 15 días desde la publicación del anuncio en el BOE. La fecha concreta aparecerá publicada en el perfil del contratante.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme el artículo 6.3.1 del Pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia Municipal de Urbanismo.
- 2) Domicilio:
- Calle San Benito, 1, primera planta, puerta 22.
- 3) Localidad y código postal:
- 47003 Valladolid.
- 4) Dirección electrónica:
- sao@ava.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dentro de los siete días siguientes a la apertura del sobre 1.
- b) Dirección:
- Gerencia Municipal de Urbanismo, calle San Benito, 1.
- c) Localidad y código postal:
- 47003 Valladolid.
- d) Fecha y hora:
- Aparecerán publicadas en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario. Máximo el 1% del presupuesto orientativo del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de septiembre de 2013.
Valladolid, 20 de septiembre de 2013.- El Alcalde, P.D., la Concejala delegada del Área de Urbanismo (Decreto 9257, de 19 de agosto de 2011), Cristina Vidal Fernández.