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Documento BOE-B-2013-37916

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Mando de Operaciones Especiales. Objeto: Suministro de materiales áridos para actuaciones en el campo de maniobras y tiro de Agost (Alicante). Expediente: 2093713012000.

Publicado en:
«BOE» núm. 244, de 11 de octubre de 2013, páginas 50946 a 50947 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2013-37916

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sección de Asuntos Económicos del Mando de Operaciones Especiales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Asuntos Económicos del Mando de Operaciones Especiales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
SAE MOE (0333).
2) Domicilio:
C/ Fondo Piqueres, s/n.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03009, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 21 de octubre de 2013.
d) Número de expediente:
2093713012000.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de materiales áridos para actuaciones en el campo de maniobras y tiro de Agost (Alicante).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Campo de maniobras y tiro de Agost, o instalaciones del acuartelamiento "Alférez Rojas Navarrete" a petición del contratante o del encargado del seguimiento del contrato.
e) Plazo de ejecución/entrega:
(Un mes).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
14211100 (Arena natural).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
87.603,31 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 87.603,31 euros. Importe total: 106.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3,00% del importe neto del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las especificaciones recogidas en el PCAP. Solvencia económica y financiera: (Informe Entidad Financiera - Cifra anual de negocio - Relación de principales clientes y su volumen). Solvencia técnica y profesional: (Relación de los principales suministros y trabajos realizados durante los tres últimos años, indicando importe, año y destinatario público y privado).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 09:00 horas del 23 de octubre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
SAE del MOE.
2) Domicilio:
Cmno. Fondo Piqueres, s/n.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03009, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
12 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Cmno. Fondo Piqueres, s/n. (SAE del MOE).
c) Localidad y código postal:
Alicante 03009, España.
d) Fecha y hora:
23 de octubre de 2013, a las 12:30.

Alicante, 7 de octubre de 2013.- El Jefe de la Sección de Asuntos Económicos del Mando de Operaciones Especiales.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
14000000 Productos de la minería, de metales de base y productos afines

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