- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos del Mando de Operaciones Especiales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos del Mando de Operaciones Especiales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- SAE MOE (0333).
- 2) Domicilio:
- C/ Fondo Piqueres, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante 03009, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 21 de octubre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 2093713012000.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de materiales áridos para actuaciones en el campo de maniobras y tiro de Agost (Alicante).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Campo de maniobras y tiro de Agost, o instalaciones del acuartelamiento "Alférez Rojas Navarrete" a petición del contratante o del encargado del seguimiento del contrato.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- (Un mes).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 14211100 (Arena natural).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 87.603,31 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 87.603,31 euros. Importe total: 106.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3,00% del importe neto del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificaciones recogidas en el PCAP. Solvencia económica y financiera: (Informe Entidad Financiera - Cifra anual de negocio - Relación de principales clientes y su volumen). Solvencia técnica y profesional: (Relación de los principales suministros y trabajos realizados durante los tres últimos años, indicando importe, año y destinatario público y privado).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 09:00 horas del 23 de octubre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- SAE del MOE.
- 2) Domicilio:
- Cmno. Fondo Piqueres, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante 03009, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 12 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Cmno. Fondo Piqueres, s/n. (SAE del MOE).
- c) Localidad y código postal:
- Alicante 03009, España.
- d) Fecha y hora:
- 23 de octubre de 2013, a las 12:30.
Alicante, 7 de octubre de 2013.- El Jefe de la Sección de Asuntos Económicos del Mando de Operaciones Especiales.