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Documento BOE-B-2013-38089

Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de diverso aparataje e instrumental sanitario. Expediente: P.A. 5/2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 12 de octubre de 2013, páginas 51162 a 51164 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2013-38089

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.
2) Domicilio:
C/ Remonta, 2.
3) Localidad y código postal:
Melilla, 52005, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 17:00 horas del 4 de noviembre de 2013.
d) Número de expediente:
P.A. 5/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de diverso aparataje e instrumental sanitario.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Monitor fetal intraparto. Lote 2: Aspirador obstétrico. Lote 3: Monitor de presión arterial no invasiva. Lote 4: Cama de partos. Lote 5: Caja de partos. Lote 6: Caja de cesárea. Lote 7: Caja de histerectomía. Lote 8: Equipo doppler color tope gama. Lote 9: Lámpara de infrarrojos. Lote 10: Equipo de estimulador portátil. Lote 11: Equipo completo de electroterapia y ultrasonidos. Lote 12: Torre básica de lamparoscopia con monitor. Lote 13: Electrobisturí válido para resección transversal bipolar. Lote 14: Electrocardiógrafo. Lote 15: Monitor desfibrilador. Lote 16: Equipo de monitorización de constantes. Lote 17: Respirador de anestesia con equipo de monitorización de constantes. Lote 18: Grabadora holter de presión arterial. Lote 19: Central de monitorización de pacientes. Lote 20: Monitor modular multiparamétrico. Lote 21: Respirador. Lote 22: Sistema de fototerapia. Lote 23: Monitor de constantes vitales. Lote 24: Reanimador para lactantes con pieza en t. Lote 25: Armario rotativo vertical. Lote 26: Monitor de cirugía. Lote 27: Laringoscopio quirúrgico steiner 18cm. Lote 28: Laringoscopio quirúrgico steiner 14cm. Lote 29: Laringoscopio operativo extensible mediano. Lote 30: Laringoscopio operativo extensible pequeño. Lote 31: laringoscopio para niños pequeños. Lote 32: Laringoscopio quirúrgico para niños pequeños y recién nacidos. Lote 33: Soporte laringoscopio y soporte torácico. Lote 34: Torre de endoscopia. Lote 35: Grabadora digital de registro de holter ecg 3 días. Lote 36: Grabadora digital de registro de holter ecg 7 días. Lote 37: Video gastroscopio de alta resolución. Lote 38: Lavadora para endoscopia. Lote 39: Torre de artroscopia. Lote 40: Instrumentación completa para artroscopia básica de hombro. Lote 41: Instrumentación completa de ligamentos cruzados. Lote 42: Monitor inalámbrico grande. Lote 43: Monitor inalámbrico pequeño. Lote 44: Instrumentos complementarios para procedimientos artroscópicos. Lote 45: Instrumentación básica para cirugía percutánea del pie. Lote 46: Micromotor percutáneo para pie. Lote 47: Instrumental para extracción de cemento.
e) Plazo de ejecución/entrega:
desde el 2 de Diciembre de 2013 (20 días).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33000000 (Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal), 33112000 (Material de imaginería ecográfica, doppler y por ultrasonidos), 33121500 (Electrocardiograma), 33123210 (Aparatos de control cardíaco), 33124100 (Aparatos para diagnóstico), 33150000 (Aparatos de radioterapia, mecanoterapia, electroterapia y fisioterapia), 33157400 (Respiradores para uso médico), 33158200 (Aparatos para electroterapia), 33158300 (Aparatos de rayos ultravioletas para uso médico), 33158500 (Aparatos de rayos infrarrojos para uso médico), 33162100 (Aparatos para quirófano), 33168000 (Aparatos de endoscopia y endocirugía), 33168100 (Endoscopios), 33169000 (Instrumentos quirúrgicos), 33169400 (Contenedores quirúrgicos), 33172200 (Aparatos para reanimación), 33182100 (Desfibrilador), 33190000 (Instrumentos y aparatos médicos diversos), 33192120 (Camas de hospital), 33195100 (Monitores), 33195200 (Puesto central de control) y 39132400 (Sistemas carrusel).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pazo de garantía, Precio y Valoración funcional de los productos.
4. Valor estimado del contrato:
680.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 49.590,00 (Lote 1), 7.000,00 (Lote 2), 6.600,00 (Lote 3), 16.500,00 (Lote 4), 3.000,00 (Lote 5), 1.620,00 (Lote 6), 4.525,00 (Lote 7), 90.000,00 (Lote 8), 260,00 (Lote 9), 391,00 (Lote 10), 3.900,00 (Lote 11), 30.500,00 (Lote 12), 22.000,00 (Lote 13), 2.420,00 (Lote 14), 8.500,00 (Lote 15), 11.025,00 (Lote 16), 25.725,00 (Lote 17), 3.300,00 (Lote 18), 36.000,00 (Lote 19), 16.000,00 (Lote 20), 28.840,00 (Lote 21), 6.000,00 (Lote 22), 5.990,00 (Lote 23), 1.400,00 (Lote 24), 79.700,00 (Lote 25), 9.500,00 (Lote 26), 4.665,00 (Lote 27), 4.665,00 (Lote 28), 1.316,90 (Lote 29), 1.254,30 (Lote 30), 1.177,80 (Lote 31), 800,00 (Lote 32), 1.020,00 (Lote 33), 24.980,00 (Lote 34), 3.150,00 (Lote 35), 1.890,00 (Lote 36), 10.800,00 (Lote 37), 13.500,00 (Lote 38), 34.800,00 (Lote 39), 12.900,00 (Lote 40), 13.500,00 (Lote 41), 16.270,00 (Lote 42), 13.700,00 (Lote 43), 32.500,00 (Lote 44), 1.400,00 (Lote 45), 8.500,00 (Lote 46) y 6.925,00 (Lote 47). Importe total: 49.590,00 (Lote 1), 7.000,00 (Lote 2), 6.600,00 (Lote 3), 16.500,00 (Lote 4), 3.000,00 (Lote 5), 1.620,00 (Lote 6), 4.525,00 (Lote 7), 90.000,00 (Lote 8), 260,00 (Lote 9), 391,00 (Lote 10), 3.900,00 (Lote 11), 30.500,00 (Lote 12), 22.000,00 (Lote 13), 2.420,00 (Lote 14), 8.500,00 (Lote 15), 11.025,00 (Lote 16), 25.725,00 (Lote 17), 3.300,00 (Lote 18), 36.000,00 (Lote 19), 16.000,00 (Lote 20), 28.840,00 (Lote 21), 6.000,00 (Lote 22), 5.990,00 (Lote 23), 1.400,00 (Lote 24), 79.700,00 (Lote 25), 9.500,00 (Lote 26), 4.665,00 (Lote 27), 4.665,00 (Lote 28), 1.316,90 (Lote 29), 1.254,30 (Lote 30), 1.177,80 (Lote 31), 800,00 (Lote 32), 1.020,00 (Lote 33), 24.980,00 (Lote 34), 3.150,00 (Lote 35), 1.890,00 (Lote 36), 10.800,00 (Lote 37), 13.500,00 (Lote 38), 34.800,00 (Lote 39), 12.900,00 (Lote 40), 13.500,00 (Lote 41), 16.270,00 (Lote 42), 13.700,00 (Lote 43), 32.500,00 (Lote 44), 1.400,00 (Lote 45), 8.500,00 (Lote 46) y 6.925,00 (Lote 47).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del importe neto del presupuesto de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los empresarios acreditarán su solvencia económica y financiera y técnica por los medios previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 17:00 horas del 6 de noviembre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.
2) Domicilio:
C/ Remonta, 2.
3) Localidad y código postal:
Melilla, 52005, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa, Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Remonta, 2 (Hospital Comarcal de Melilla), Remonta, n.º 2 (Hospital Comarcal de Melilla) y Remonta, 2 (Hospital Comarcal de Melilla).
c) Localidad y código postal:
Melilla, 52005, España, Melilla, 52005, España y Melilla, 52005, España.
d) Fecha y hora:
7 de noviembre de 2013 a las 10:00, 19 de noviembre de 2013 a las 09:15 y 12 de noviembre de 2013 a las 09:15.
10. Gastos de publicidad:
3.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de septiembre de 2013.

Melilla, 27 de septiembre de 2013.- Gerente de Atención Sanitaria.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Ciudad de Melilla
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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