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Documento BOE-B-2013-38105

Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de licitación para la contratación del servicio para el mantenimiento y desarrollo de RuralCat, la comunidad virtual agroalimentaria y del mundo rural.

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 12 de octubre de 2013, páginas 51181 a 51182 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2013-38105

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural.
2) Domicilio:
Gran Vía de les Corts Catalanes, 612-614, 6.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
4) Teléfono:
93 3046700.
5) Telefax:
93 3046706.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://gencat.cat/agricultura/perfildecontractant/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de noviembre de 2013.
d) Número de expediente:
AG-2013-932.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio para el mantenimiento y desarrollo de RuralCat, la comunidad virtual agroalimentaria y del mundo rural.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2014, o desde la fecha de formalización del contrato si es de fecha posterior, hasta el 31 de diciembre de 2014.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Por un plazo adicional máximo equivalente al del contrato inicial.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72700000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios, subjetivos y objetivos.
4. Valor estimado del contrato:
471.849,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 235.924,50 euros. Importe total: 285.468,65 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 5, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con lo especificado en la cláusula 8 y el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de noviembre de 2013, a las 14.00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural.
2) Domicilio:
Gran Vía de les Corts Catalanes, 612-614, 6.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
4) Dirección electrónica:
contractacio.daam@gencat.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de octubre de 2013.

Barcelona, 3 de octubre de 2013.- El Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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