- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consell Insular de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Urbanismo y Territorio. Dirección Insular de Carreteras. Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Perfil del contratante y la Sección de Contratación del Departamento de Urbanismo y Territorio.
- 2) Domicilio:
- C/ General Riera, 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma, 07010.
- 4) Teléfono:
- 971173592
- 5) Telefax:
- 971219988
- 6) Correo electrónico:
- contractacioop@conselldemallorca.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.conselldemallorca.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de noviembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 05/2012/F/1/04.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica a la dirección de obras, coordinación de seguridad y salud y vigilancia ambiental complementarios del contrato de las obras del Proyecto constructivo de mejora de los nuevos accesos desde la autopista de Levante (Ma-19) a Mercapalma, centro comercial, Coll d'en Rabassa, Camí Fondo (Ma-5011) y Ma-30 (mejora de accesos Palma).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Autopista de Levante (Ma-19), (Ma-5011) y Ma-30. Término municipal de Palma.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 713172108
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proposición técnica relativa a criterios no evaluables mediante fórmula (50 puntos); Proposición económica (42 puntos) y Proposición técnica relativa a criterios evaluables mediante fórmula (8 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 324.012,43 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 308.583,27 euros. Importe total: 373.385,76 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el pliego de cláusulas administrativas aprobadas por el Pleno del Consejo Ejecutivo del Consell de Mallorca, el día 5 de octubre de 2013.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de noviembre de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general del Consell de Mallorca.
- 2) Domicilio:
- C/ General Rieral, 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma, 07010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacioop@conselldemallorca.net.
- e) Admisión de variantes:
- Las previstas en el pliego de cláusulas administrativasparticulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La Mesa de apertura de los sobres que contenga la documentación general presentada por los licitadores se celebrará en sesión no pública.
- b) Dirección:
- Calle General Riera, 113. Secretaría Técnica del Departamento de Urbanismo y Territorio.
- c) Localidad y código postal:
- Palma.
- d) Fecha y hora:
- 12 de noviembre de 2013, a las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de octubre de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- El día y la hora de la celebración de la Mesa para la apertura de la proposición técnica relativa a criterios no evaluables mediante fórmula presentada por los licitadores se comunicarán a éstos con al menos dos días hábiles de antelación.
Palma, 2 de octubre de 2013.- La Secretaria Técnica del Departamento de Urbanismo y Territorio, doña Catalina Terrassa Crespí.