- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá, 45, tercera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 480 27 80.
- 5) Telefax:
- 91 588 23 71.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de octubre de 2013, hasta las catorce horas.
- d) Número de expediente:
- 165/2013/00244.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Gestión de servicios públicos en la modalidad de concesión.
- b) Descripción:
- La gestión del Mercado Municipal de San Enrique.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle San Enrique, n.º 16.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 25 años.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios: Mejora del canon concesional variable: 45 puntos. Mejora del canon concesional fijo: 40 puntos. Incremento de la dotación anual para reposiciones sobre la base de licitación: 10 puntos. Disminución del plazo de presentación del proyecto y del plazo de ejecución de las obras: 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 0,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 1 anualidad de canon fijo resultante del procedimiento de adjudicación más 24.000 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Artículo 75.1 apartado c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Cifra de volumen global de negocios igual o superior a 300.000 euros anuales, en los tres últimos ejercicios, o una cifra proporcional a la fecha de constitución de la empresa. Artículo 78 apartado a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Documento acreditativo de experiencia en los tres últimos años en gestión empresarial, ya sea del licitador o del 50 por ciento de los miembros de la entidad licitadora. Los servicios o trabajos se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día 4 de noviembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Se aportará la documentación indicada en la cláusula 20 y apartados 10 y 23 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Registro del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá, 45, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días, a contar desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Calle Alcalá, 45, sótano 1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- d) Fecha y hora:
- 12 de noviembre de 2013 a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la entidad adjudicataria.
- 12. Otras informaciones:
- El régimen económico de la concesión se establece en el apartado 4 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen el contrato.
Madrid, 8 de octubre de 2013.- La Jefe del Servicio de Contratación, Miryam Iranzo Fernández-Valladares.