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Documento BOE-B-2013-38495

Resolución de 20 de agosto de 2013, de la Gerencia de la Estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés, por la que se hace pública la formalización de los contratos de suministro sucesivo de carnes frescas y pescado congelado para el Hospital Montecelo, centro dependiente de la Estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés. Expediente: MS-EIP1-13-010.

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 15 de octubre de 2013, páginas 51704 a 51705 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2013-38495

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud (Estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
MS-EIP1-13-010.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Administrativo de Suministros.
b) Descripción:
Suministro sucesivo de carnes frescas y pescado congelado para el Hospital Montecelo, centro dependiente de la Estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés.
c) Lote:
Siete.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15221000-3, 03311000-2, 15896000-5 y 15100000-9.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de Galicia, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
22 de marzo de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
372.084,30 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 137.809,00 euros. Importe total: 151.589,90 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lotes 1, 3, 4, 5, 6 y 7: 28 de junio de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 1, 3, 4, 5, 6 y 7: 28 de julio de 2013.
c) Contratista:
Lote 1: Cárnicas Milucho e Hijos, S.L. (CIF B32429128); Lote 3: Lago, Aves, Huevos y Caza, S.A. (CIF A36031185); Lote 4: Frigoríficos de Pontevedra, S.L. (CIF B36002806); Lote 5: Bonfrig FDC Ultracongelados, S.A.U. (CIF A36911246); Lote 6: Frigoríficos de Pontevedra, S.L. (CIF. B36002806) y Lote 7: Bonfrig FDC Ultracongelados, S.A.U. (CIF A36911246).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 32.453,20 euros; Lote 3: 11.680,00 euros; Lote 4: 17.970,00 euros; Lote 5: 13.600,00 euros; Lote 6: 24.320,00 euros y Lote 7: 8.137,50. Importe total: Lote 1: 35.698,52 euros; Lote 3: 12.848.00 euros; Lote 4: 19.767,00 euros; Lote 5: 14.960,00 euros; Lote 6: 26.752,00 euros y Lote 7: 8.951,25.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económicamente más ventajosa.

Pontevedra, 20 de agosto de 2013.- El Gerente de la Estructura de Gestión Integrada (P.D., art. 5 de la Orden de la Consejería de Sanidad, de 5 de julio de 2012), José Manuel González Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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