- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General de Presidencia y Administraciones Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Portugal, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071.
- 4) Teléfono:
- 925265528.
- 5) Telefax:
- 925266216.
- 6) Correo electrónico:
- aapp.contratacion@jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://appecono,ia3.jccm.es/perfilcontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día 11 de noviembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 1104TO13SER020.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Prestación de los servicio de mantenimiento integral de los edificios dependientes de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas y sede del Instituto de la Mujer en Toledo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. de Portugal, 11.
- 2) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Será de seis meses, a contar desde el 1 de enero de 2014, o desde la fecha de la firma del contrato, si esta es posterior.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, según el apartado K) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Las especificadas en el apartado A) del Cuadro de Características del PCAP.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: Hasta 80 puntos. Bolsa de horas: Hasta 5 puntos. Mejoras ofertadas al servicio: Hasta 15 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 302.479,34 euros, el cálculo no incluye IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 151.239,67 euros. Importe total: 183.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: O, Subgrupo: 1, Categoría: B.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 11 de noviembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- En tres sobres identificados con los n.º 1, 2 y 3, cerrados y firmados, incluyendo la documentación indicada en el PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Portugal, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Un mínimo de dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas. Dicho plazo se ampliará en quince días hábiles cuando se presenten ofertas con valores anormales o desproporcionados.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avda. de Portugal, 11.
- c) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071.
- d) Fecha y hora:
- Apertura sobre 3, que contiene documentación técnica para valorar los criterios de evaluación automática y proposición económica: 19 de noviembre de 2013, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de septiembre de 2013.
Toledo, 1 de octubre de 2013.- El Secretario general de Presidencia y Administraciones Públicas, D. Carlos Corroto Gómez.