- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- c) Número de expediente:
- PTOP-2013-1732.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Complementario del expediente PTOP-2011-2999 prorrogado, de prestación del servicio de conducción y mantenimiento de instalaciones de varias dependencias de Barcelona del Departamento de Territorio y Sostenibilidad, durante el año 2013.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado con exención de concurrencia.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 173.509,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 173.509,50 euros. Importe total: 209.946,50 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de agosto de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de septiembre de 2013.
- c) Contratista:
- Emte Service, SAU.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 173.509,50 euros. Importe total: 209.946,50 euros.
Barcelona, 9 de octubre de 2013.- P.D. del Secretario General del Departamento de Territorio y Sostenibilidad (Resolución de 29 de diciembre de 2011, "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña", de 9 de enero de 2012), la Subdirectora General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior, Rosa Prió Miravet.