- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia Regional de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicios Centrales de la Gerencia Regional de Salud.
- 2) Domicilio:
- Paseo Zorrilla,1.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47007.
- 4) Teléfono:
- 983 328 000. Ext. 88989.
- 5) Telefax:
- 983 418 856.
- 6) Correo electrónico:
- mcarbajoc@saludcastillayleon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.saludcastillayleon.es/sanidad/cm/empresas.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de octubre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 008/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de sistemas de monitorización (monitores y centrales de monitorización), anestesia y respiración (estación de anestesia y respiradores), y otros aparatos médico asistenciales (electrocardiógrafos, desfibriladores y tensiómetros), con destino al Bloque Quirúrgico General, CMA, y Reanimación, del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 7 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Avenida Ramón y Cajal, 3.
- 2) Localidad y código postal:
- Valladolid 47005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Noventa días.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000 aparatos médicos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lo indicado en el apartado 15 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.381.500,00 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 2.381.500,00 euros (IVA excluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de la adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de noviembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- La especificada en el cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia Regional de Salud. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Paseo Zorrilla, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47007.
- 4) Dirección electrónica:
- mcarbajoc@saludcastillayleon.es.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Criterios dependientes de un juicio de valor.
- b) Dirección:
- Gerencia Regional de Salud. Sala de Reuniones. Paseo Zorrilla,1.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid 47007.
- d) Fecha y hora:
- 13 de noviembre de 2013, a las 13,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de septiembre de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- No.
Valladolid, 7 de octubre de 2013.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud (Resolución de 19 de abril de 2012, de delegación de firma), el Director General de Administración e Infraestructuras, José Ángel Amo Martín.