- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Zamora.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Ronda de San Torcuato, 15, c/v C/ Santa Ana.
- 3) Localidad y código postal:
- 49071.
- 4) Teléfono:
- 980548700, extensión 42.
- 5) Telefax:
- 980982041.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@zamora.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ayto-zamora.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta fin del plazo de presentación de ofertas, en horario de 9 a 14, excepto sábados.
- d) Número de expediente:
- SERV0613.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- La implantación de un nuevo sistema de información para la gestión, recaudación e inspección de los ingresos municipales del Ayuntamiento de Zamora, integrado por los componentes especificados en la cláusula 1.ª del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El previsto en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- Zamora, 49071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de puesta en funcionamiento, el que el adjudicatario haya establecido en su oferta, que como máximo será de cuatro meses, a excepción del correspondiente a las aplicaciones de gestión tributaria, recaudación e inspección, que será de un mes. El del contrato de mantenimiento, cuatro años a contar desde el día siguiente de la efectiva puesta en funcionamiento de las aplicaciones informáticas contratadas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72210000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Conforme al Anexo I del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.366.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 916.000,00 euros. Importe total: 1.108.360,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 2, categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- No procede.
- c) Otros requisitos específicos:
- Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Cuarenta días naturales contados desde la fecha del envío del anuncio del contrato a la Comisión Europea.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme cláusula 11.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Ronda de San Torcuato, 15, c/v C/ Santa Ana.
- 3) Localidad y código postal:
- Zamora, 49071.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@zamora.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Edificio de Servicios Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Zamora.
- b) Dirección:
- Ronda de San Torcuato, 15, c/v C/ Santa Ana.
- c) Localidad y código postal:
- Zamora.
- d) Fecha y hora:
- El primer jueves siguiente al de terminación del plazo de subsanación, en su caso, de los defectos u omisiones de la documentación incluida en el "Sobre A". En el Perfil de Contratante de este Excmo. Ayuntamiento, se señalará con suficiente antelación el lugar, fecha y hora de apertura.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 03/10/2013.
Zamora, 3 de octubre de 2013.- La Alcaldesa-Presidenta.