- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Asuntos Económicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Asuntos Económicos. Sección de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Calle Patio de Escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca 37008.
- 4) Teléfono:
- 923294400.
- 5) Telefax:
- 923294517.
- 6) Correo electrónico:
- serv.ae@usal.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.usal.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de noviembre de 2013. 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SU 25/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación y configuración de los distintos elementos para las comunicaciones del edificio de I+D+i.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio I+D+i. Calle Patio de Escuelas, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca 37002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Máximo 2 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32500000-8 (equipo y material para telecomunicaciones), 32570000-9 (equipo de comunicaciones).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios subjetivos de valoración (0-48 puntos): Valoración técnica (0-30), Programa de trabajo (0-10 puntos), Calidad de la memoria descriptiva (0-6 puntos), Oferta asistencia técnica y mantenimiento (0-2 puntos). Criterios objetivos de valoración (0-52 puntos): Oferta económica (0-50 puntos), Mejoras (0-2 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 549.586,78 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 549.586,78 euros. Importe total: 665.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo establecido en el apartado F) del cuadro anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de noviembre de 2013. 18:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Universidad de Salamanca. Edificio Rectorado. Registro Único.
- 2) Domicilio:
- Calle Patio de Escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca 37008.
- 4) Dirección electrónica:
- serv.ae@usal.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Pública.
- b) Dirección:
- Edificio Rectorado. Sala Reuniones n.º 1, Patio de Escuelas, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Salamanca 37008.
- d) Fecha y hora:
- 22 de noviembre de 2013. 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de octubre de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Servicios Informáticos, CPD.
Edificio Facultad de Derecho. Entrada Este. Planta Sótano. Campus Miguel de Unamuno. Tfno.: 923 294543. Fax.: 923 294594. e-mail: rbv@usal.es.
Salamanca, 9 de octubre de 2013.- El Rector, por delegación de funciones (Resolución de 30 enero de 2010), el Vicerrector de Economía y Gestión, Ricardo López Fernández.