- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa.
- c) Número de expediente:
- E3/2013/01.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.atgipuzkoa.com.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- El objeto del contrato es la contratación de los trabajos de servicios consistentes en la Red de Distribución, Venta y Recarga externa atendida de la tarjeta MUGI en el marco de la integración tarifaria. Todo ello incluirá, básicamente la recepción, registro, gestión y resolución de las incidencias de las solicitudes de tarjetas, el almacenamiento y distribución del formulario de solicitud de la tarjeta y la distribución y venta de tarjetas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.557.990 euros. Importe total: 1.885.167,90 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de septiembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de octubre de 2013.
- c) Contratista:
- Beralan SL.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Comisión por carga : Comisión (2,3%) Beralan (1,10%) Punto De Venta (1,20%). Comisión por venta de tarjeta: Comisión (5,0%) Beralan (%0,0) Punto De Venta (5,0%). Comisión por gestión integral de solicitudes: Comisión (30,0%).
Donostia-San Sebastián, 4 de octubre de 2013.- Eluska Renedo Illarregui, Directora General.