- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Avenida de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924332231.
- 5) Telefax:
- 924333281.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.fomento@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Seis días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- SER0113127.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Limpieza de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismos (5 Lotes).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 5 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida de las Comunidades, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de adjudicación cuya valoración es automática: (Lote 1) - Oferta económica, 80 puntos - Limpieza y mantenimiento de zona exterior ajardinada, 8 puntos Criterios de adjudicación cuya valoración es automática: (Lote 2, 3, 4 y 5) - Oferta económica, 80 puntos Criterios de adjudicación cuya valoración depende de un juicio de valor (Lote 1): - Mejora sobre lo exigido en el PPTP, 12 puntos Criterios de adjudicación cuya valoración depende de un juicio de valor (Lote 2,3,4 y 5): Mejora sobre lo exigido en el PPTP, 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 992.583,11 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 490.496,92 euros. Importe total: 593.501,27 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido. Art 95 del TRLCSP.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría c.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Tal como se especifica en el apartado J del Cuadro Resumen de Características que forma parte del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares como Anexo I.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de noviembre de 2013 a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Modalidad de presentación: Según lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre 1: Documentación administrativa; Sobre 2: Documentación para valoración de criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor; Sobre 3: Documentación para valoración de criterios cuantificables de forma automática.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- 2) Domicilio:
- Avda de las Comunidades s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.fomento.gobex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de los sobres será en acto público.
- b) Dirección:
- Avenida de las Comunidades s/n Sala de Juntas.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- d) Fecha y hora:
- Documentación General (Sobre 1): 2 de diciembre de 2013 a las 13:00 horas.Documentación para valoración de criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor (Sobre 2):12 de diciembre de 2013 a las10:00 horas. Documentación para la valoración de criterios cuya valoración es automática (Sobre 3):19 de diciembre de 2013 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de octubre de 2013.
Mérida, 9 de octubre de 2013.- El Secretario General (PD 26/07/11, DOE n.º 146, de 29/07/11), Roberto Carballo Vinagre.