- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de suministros.
- 2) Domicilio:
- C/ Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35004.
- 4) Teléfono:
- 928.45.08.17.
- 5) Telefax:
- 928.30.83.21.
- 6) Correo electrónico:
- jherfalq@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- P.A.08/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material Sanitario.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 7.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44.
- 2) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio 70 % calidad 30 %.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 496.954,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 496.954,00 euros. Importe total: 511.862,62 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 %.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los indicados en PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del decimoquinto día natural contado desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el BOE.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
- 2) Domicilio:
- C/ Trasera Luis Doreste Silva, n.º 36-44.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria. 35004.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta adjudicación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Trasera Luis Doreste Silva, n.º 36-44.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- d) Fecha y hora:
- La apertura del sobre n.º 1 (documentación general), se efectuará al día siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Hora 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 09/10/2013.
Las Palmas de Gran Canaria, 9 de octubre de 2013.- El Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.