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Documento BOE-B-2013-41215

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Renovación de las licencias de antivirus para los equipos de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno. Expediente: 201382000210.

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 4 de noviembre de 2013, páginas 55337 a 55338 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2013-41215

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
2) Domicilio:
Goya, 6.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
912735694.
5) Telefax:
912735639.
6) Correo electrónico:
sgaf.mesacontratacion@seap.minhap.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 7 de noviembre de 2013.
d) Número de expediente:
201382000210.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Renovación de las licencias de antivirus para los equipos de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72268000 (Servicios de suministro de «software»).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
110.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 55.000,00 euros. Importe total: 66.550,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado 20 Hoja Resumen PCAp.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 19 de noviembre de 2013 (Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, C/ Alcalá Galiano, 10 - Madrid).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
2) Domicilio:
C/ Alcalá Galiano, 10 .
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
C/ Goya, 6 (Sala de Juntas del Ministerio de Hacienda de Administraciones Públicas).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 280071, España.
d) Fecha y hora:
Se comunicará a todos los licitadores mediante fax.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.

Madrid, 29 de octubre de 2013.- La Subdirectora General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir, Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Suministros y servicios.

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